#isic31 - Fabricación de muebles

Esta división comprende la fabricación de muebles y productos conexos de cualquier material, excepto piedra, hormigón y cerámica. Los procesos utilizados en la fabricación de muebles son métodos estandarizados para conformar materiales y ensamblar componentes, como el corte, el moldeo y la un aspecto importante del proceso de producción, por razones a la vez estéticas y funcionales.

Algunos de los procesos utilizados en la fabricación de muebles son similares a los de otras industrias manufactureras. Por ejemplo, las operaciones de corte y ensamblado se realizan también en las actividades de producción de armazones de madera que se clasifican en la división 16 (Fabricación de madera y productos de madera). Sin embargo, la multiplicidad de los procesos distingue la fabricación de muebles de la de otros productos de madera. Análogamente, en la fabricación de muebles de metal se utilizan técnicas empleadas asimismo en la fabricación de productos laminados, clasificada en la división 25 (Fabricación de productos elaborados de metal). El proceso de moldeo de los muebles de plástico es similar al de otros
productos de plástico. No obstante, la fabricación de muebles de plástico tiende a ser una actividad especializada.


Para correspondencia con clasificación de producto central (CPC): #isic31 - Fabricación de muebles (en ingles) y Clasificación Central de Productos (CCP/CPC) (en construcción)

#tagcoding hashtag: #isic31 Recursos en línea #tagcoding, resultante de la capacidad #es2wiki


#ww88C - Industrias manufactureras


Descubra hashtags de #tagcoding para actividades económicas que producen otros productos y servicios: