#isic59 - Actividades de producción de películas cinematográficas, vídeos y programas de televisión, grabación de sonido y edición de música

Esta división comprende la producción de películas cinematográficas, sean o no de ficción, en película, cinta de vídeo o disco, para su exhibición en cines o su transmisión por televisión; actividades de apoyo, como la edición, el montaje, el doblaje, etc.; la distribución de películas cinematográficas y producciones similares a otras industrias; y la exhibición de películas cinematográficas y producciones similares. Abarca también la compraventa de derechos de distribución de películas cinematográficas y producciones similares.

Se incluyen asimismo las actividades de grabación de sonido, es decir, la producción de grabaciones matrices originales de sonido y su lanzamiento, promoción y distribución, la edición de música y las actividades de servicios de grabación de sonido en estudios u otros lugares.


Para correspondencia con clasificación de producto central (CPC): #isic59 - Actividades de producción de películas cinematográficas, vídeos y programas de televisión, grabación de sonido... (en ingles) y Clasificación Central de Productos (CCP/CPC) (en construcción)

#tagcoding hashtag: #isic59 Recursos en línea #tagcoding, resultante de la capacidad #es2wiki



Descubra hashtags de #tagcoding para actividades económicas que producen otros productos y servicios: